El universo invisible

Hace tiempo que Luna no ve incorpóreos y, en el fondo, los echa de menos. Pero cuando llega a la tienda de antigüedades de su familia un lote holandés del siglo xvii, enseguida entra en contacto con María, una joven de Delft que hizo algo terrible en vida. La incorpórea está desesperada, pero se niega a revelar su secreto. Lo que Luna aún no sabe es que, ayudando a María, llegará a un descubrimiento revolucionario: un hallazgo inédito en el mundo de la ciencia.

Acompaña a Luna y descubre:

  • Europa y Holanda del siglo XVII.
  • El racionalismo y el empirismo.
  • El comienzo del método científico.
  • Inventos y avances en la ciencia

Luna y los Incorpóreos es una colección que permite viajar de la mano de la protagonista a otras épocas de la Historia. Luna tiene algo muy especial: ve incorpóreos. ¡Y se enamora de uno de ellos! La fantasía urbana es uno de los géneros preferidos de los lectores. Esta colección incorpora, además, una aplicación de chat stories que da acceso a los secretos más ocultos de los personajes. ¡La motivación está asegurada!

Authors

Ana Alonso

Level

A partir de 10 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

139

Colección

Luna y los Incorpóreos

Isbn

9780190529758

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.