Migraciones

La acción del ser humano ha provocado que el clima cambie tanto que resulte imposible vivir siempre en el mismo lugar. La humanidad ha vuelto a un comportamiento tribal y las pocas personas que quedan migran cuando varía la temperatura. Alce decide retrasar su migración para cuidar del ave guía, que tiene un ala rota. La joven conocerá a otra tribu que habita en tierras frías y vivirá una historia de amor que entrará como un rayo de sol en sus helados huesos. Migraciones es una historia de amor a la naturaleza y a la belleza sorpresiva del mundo, pero también es un llamamiento para que situaciones como la migración a causa del cambio climático no sucedan. Tú puedes ayudar a evitarla.

Lidera es una colección ecológica de lecturas y materiales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible: igualdad de género, acción por el clima, educación de calidad… La sensibilidad por el desarrollo sostenible es hoy uno de los indicadores más vinculados a la innovación educativa. Lidera es un llamamiento a los jóvenes para liderar el cambio en el presente.

Authors

Patricia García-Rojo

Level

A partir de 12 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

288

Colección

Lidera

Isbn

9780190540913

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.