¡NOVEDAD!

Física y Química GENiOX

La generación que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase. 

 

Es un método muy versátil que integra diversas metodologías y tipos de aprendizaje, según la realidad de cada aula; se adapta a los diferentes contextos educativos, ajustándose al currículo de la asignatura y crea el marco adecuado para facilitar la inclusión. 

GENiOX es proyecto facilitador, con gran peso gráfico y visual del contenido, que ayuda al alumno a comprender los conceptos más abstractos. El alumno descubre la utilidad del contenido con técnicas de trabajo y experimentación para entender las técnicas y métodos y poder aplicarlos en situaciones reales. 

Authors

Jorge Barrio, Eva López, Isabel Píñar

Level

ESO 1, ESO 3

Editions

Andalucía

  • Incluye epígrafes con criterios de evaluación mientras que las actividades de Técnicas de trabajo y experimentación guían al alumno en la aplicación del método científico. 
  • Se adapta a la realidad del aula con diversas metodologías y tipos de aprendizaje.  
  • Motiva al alumno y promueve el pensamiento individual con contenido aplicado a su entorno.  
  • Presenta conceptos contextualizados, con ejemplos cercanos, curiosidades, demostraciones empíricas o resultados de laboratorio.  
  • Fomenta el trabajo colaborativo con los Proyectos de investigación.  
  • Potencia la autoconfianza y creatividad del alumno al desarrollar el talento individual con contenido graduado y mayor exposición gráfica y visual del contenido.  
  • Propicia el autoestudio con actividades resueltas y procedimientos modelo de la resolución de tareas.  
  • Facilita el aprendizaje con la integración de recursos digitales, así como simuladores y laboratorios virtuales.  

 

  • Escritorio Geniox: para alumno y profesor, para trabajar online y offline. Materiales para preparar las clases, programaciones. Con Libro digital y actividades interactivas, presentaciones del contenido para el aula y seguimiento del trabajo del alumno. Recursos personalizables y adaptables al nivel. Prácticas de laboratorio online. Oxford Investiga. Adaptaciones curriculares. 
  • Generador de exámenes para realizar el seguimiento y la evaluación de los alumnos. 
  • Oxford Premium: acceso exclusivo para el profesor a todos los soportes didácticos. 

Andalucía

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.