Un mundo para aprender

Oxford University Press colabora con Go Pangea para darles a tus estudiantes la oportunidad de acceder a una comunidad global de estudiantes online.    

Con Go Pangea, tus estudiantes podrán:

  • Colaborar con la comunidad Oxford online.
  • Responder a preguntas y compartir ideas.
  • Desarrollar su competencia digital, ciudadanía global y habilidades comunicativas.
     

Más de 500.000 estudiantes en más de 150 países.

 

 

Echa un vistazo al video para saber más sobre Go Pangea:

Los objetivos de Go Pangea

Go Pangea ayuda a cada estudiante a desarrollar su potencial a través de experiencias de aprendizaje dinámicas y accesibles.

La misión de Go Pangea es promover la educación y ayudar a los estudiantes a ser ciudadanos digitales responsables.

Go Pangea fomenta el respeto hacia personas de diversos orígenes y creencias con el fin de aumentar la cooperación global.

¿Cómo funciona?

Clica en las flechas de abajo para descubrir cómo puedes usar Go Pangea con tus estudiantes.

Más información sobre el fundador de Go Pangea:

Learn together, learn better

Open Up your world

Start exploring, enjoy achieving

Inspiring today's students for tomorrow's world

Inspiring today's students for tomorrow's world

A course for students of all abilities

A project-based learning course

A course that promotes exam confidence and success

Méthode de français langue étrangère sur 2 niveaux

Une méthode communicative pour l'enseignement secondaire

Go Pangea y la LOMLOE

La comunidad Oxford en Go Pangea ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para ser ciudadanos activos y responsables. La LOMLOE declara que es necesario que los docentes ofrezcan un aprendizaje personalizado y flexible a sus estudiantes, implementen la evaluación continua y la autoevaluación y que promueven las Situaciones de Aprendizaje en sus aulas. Descubre como Go Pangea responde a estos temas clave aquí. 

Los estudiantes aprenden a ser ciudadanos digitales responsables y respetuosos en un entorno saludable y sostenible. Go Pangea les da a tus estudiantes la oportunidad de implementar la comunicación digital y sus habilidades colaborativas en un entorno real y significativo.

Las preguntas de Oxford están vinculadas a los Objetivos Sostenibles de Desarrollo de las Naciones Unidas: la paz internacional, el desarrollo sostenible, los derechos humanos y la acción humanitaria. La interacción entre estudiantes de todo el mundo promueve la colaboración internacional, una mayor comprensión de otras culturas y el respeto hacia ellas. 

Go Pangea es flexible y se adapta a las necesidades de cada estudiante, lo cual les permite trabajar a su propio ritmo en un entorno seguro que les ofrece apoyo. La elección autónoma de tareas basadas en sus propios intereses mantiene la motivación de todos los estudiantes.

Los estudiantes descubren el mundo aplicando sus habilidades interdisciplinarias y conocimientos para responder a preguntas.

Los estudiantes pueden implementar la comunicación digital y las habilidades colaborativas en un entorno real. Practican su comunicación de manera adecuada y efectiva a través de presentaciones escritas, auditivas o multimedia.