¡NOVEDAD!

Geografía e Historia GENiOX

La generación que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase. 

Es un método muy versátil que integra diversas metodologías y tipos de aprendizaje, según la realidad de cada aula; se adapta a los diferentes contextos educativos, ajustándose al currículo de la asignatura y crea el marco adecuado para facilitar la inclusión. 

GENiOX es proyecto facilitador, con un enfoque significativo y vivencial de los contenidos que demuestran la utilidad de la asignatura. Incluye también una gran variedad de formatos que aportan dinamismo a todas las unidades.   

Autores

Francisco Ayén (profesor Francisco), José Manuel Crespo, Javier Morilla, María Luisa de Lázaro, Carlos Guallart

Nivel

Edición Andalucía 1-4 ESO, Edición Región de Murcia 1-2 ESO

Ediciones

Andalucía, Murcia

  • Fomenta un aprendizaje más motivador potenciando el conocimiento como base de la innovación y usando la narración como explicación.  

  • Garantiza la inclusión con vocabulario, ejes cronológicos, animaciones y simuladores que les facilitan la comprensión de los contenidos.  

  • Contiene una Adaptación curricular para llegar a los alumnos que presentan alguna dificultad.  

  • Agiliza la comprensión de contenidos con Espacio documental y Aula de cine fomentando el lenguaje audiovisual.  

  • Utiliza la educación en valores como base del pensamiento crítico ante un entorno cambiante.  

  • Se trabaja con temas transversales para ayudar al alumno a adquirir un aprendizaje global y a reflexionar sobre temas de actualidad fomentando el compromiso.  

  • Incluye actividades como Resuelve el enigma y súmate al reto que promueven el trabajo colaborativo basándose en temas reales.  

  • Fomenta la autonomía del alumno, así como el desarrollo de las competencias TIC con recursos digitales que favorecen un entorno de aprendizaje más dinámico.  

 

  • Escritorio GENiOX: para alumno y profesor, para trabajar online y offline. Materiales para preparar las clases, programaciones. Con Libro digital y actividades interactivas, presentaciones del contenido para el aula y seguimiento del trabajo del alumno. Recursos personalizables y adaptables al nivel: Mapas en linea, juegos como “El Desafío de Dante”, enigmas con “Súmate areto”, quiz, etc. 
  • Generador de exámenes para realizar el seguimiento y la evaluación de los alumnos.  
  • Oxford Premium: acceso exclusivo para el profesor a todos los soportes didácticos como audiolecturas de las unidades. 

Andalucía

¿Necesitas más información?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases

Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.