La niña del clima

Esta historia se inició cuando las ciudades comenzaron a crecer a costa de los bosques y las selvas, y la contaminación empezó a ensuciar los cielos y los océanos. Es la historia de Greta, una niña que decidió no ir a la escuela para luchar contra el cambio climático, y la de los animales del Amazonas y del resto del mundo, que decidieron unirse para defender su tierra, su agua y sus costumbres. Pero también es nuestra historia, está sucediendo ahora mismo y tú puedes ayudar a cambiarla.

Lidera es una colección ecológica de lecturas y materiales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible: igualdad de género, acción por el clima, educación de calidad… La sensibilidad por el desarrollo sostenible es hoy uno de los indicadores más vinculados a la innovación educativa. Lidera es un llamamiento a los jóvenes para liderar el cambio en el presente.

Authors

Vicente Muñoz Puelles

Level

A partir de 10 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

152

Colección

Lidera

Isbn

9780190534684

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.