Accede a todos los recursos de tu libro Zona Profesores

Canal de denuncias

En OUP estamos orgullosos del trabajo que hacemos y del impacto positivo que tiene en los niveles educativos y académicos, así como en la vida de las personas de todo el mundo.

Estamos comprometidos con los más altos estándares de integridad y cumplimos con las leyes y reglamentos de todos los países en los que hacemos negocios.

Si tienes conocimiento de alguna actividad o comportamiento incompatible con nuestro Código de Conducta, Código de Conducta para Socios Comerciales, o cualquier otra de nuestras políticas, es importante que tomes medidas.

Puedes comunicar tus preocupaciones utilizando los siguientes canales de comunicación:

  • En línea:: www.SpeakUpOUP.ethicspoint.com (gestionado por el proveedor externo NAVEX)
  • Por teléfono: +34 900 997 963 (gestionado por el proveedor externo NAVEX)
  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Por correo postal: OXFORD UNIVERSITY PRESS ESPAÑA, S.A. – Avenida de Castilla nº 2, Parque Empresarial San Fernando, Edificio Atenas, 1º, 28830 San Fernando de Henares / Madrid / España, a la atención de Ethics & Compliance
  • Para una reunión en persona, envía un correo electrónico a: [email protected]

Para más información, consulta el  Procedimiento para Plantear Preocupaciones Éticas de OUP España.

OXFORD UNIVERSITY PRESS como Responsable del Tratamiento de los datos personales le informa que los datos personales serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Ley (ES) Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales.

Nuestra Política de Privacidad establece cómo Oxford University Press maneja tu información personal, y tus derechos a oponerse a que tu información personal sea procesada como parte de nuestras actividades comerciales. Solo utilizaremos la información personal que nos proporciones a través de estos canales para la investigación de las preocupaciones que hayas planteado de acuerdo con la Política de Planteamiento de Procupaciones Éticas de OUP, Procedimiento para Plantear Procupaciones Éticas de OUP España, y otras políticas aplicables de OUP.

Si deseas informar de un problema operativo o de servicio, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Quote icon La educación es el motor de todo lo que hacemos.