
Trabaja con nosotros
Nos comprometemos a respaldar la diversidad en nuestra plantilla y asegurar un entorno inclusivo donde todos nuestros trabajadores puedan prosperar.
Estamos buscando un/a recién graduado/a en Física o Química para un contrato en prácticas en el área de Ciencias en nuestras oficinas centrales de San Fernando de Henares, Madrid. ¿Te apasionan la edición y el mundo de la educación?
Funciones principales:
- Colaborar en la edición de materiales impresos y digitales, asegurando la calidad y adecuación con nuestra línea editorial.
- Apoyar en la elaboración de recursos digitales y revisión de productos editoriales.
- Garantizar el cumplimiento del calendario de publicación establecido.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado en Física o Química o en otras áreas de orientación científica.
- Se valorará formación en edición, educación y/o divulgación científica.
- Conocimiento de herramientas TIC y MS Office. Manejo de InCopy, Photoshop y Acrobat a nivel usuario.
- Orientación al detalle y resultados, con capacidad de organización y adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
- Una experiencia profesional enriquecedora en un entorno inclusivo y diverso.
- La oportunidad de trabajar en un equipo editorial líder en el sector educativo.
- Una experiencia laboral en prácticas que te permitirá desarrollar tus habilidades y potenciar tu trayectoria profesional.
La conciliación de la vida laboral y familiar es muy importante para nosotros; por ello, ofrecemos 22 días de vacaciones anuales y días adicionales en Navidad. Además, actualmente estamos trabajando en un modelo híbrido y flexible que combina el trabajo en oficina y en casa.
Si crees que cumples con los requisitos y quieres unirte a este emocionante desafío, nos gustaría conocerte.
Envíanos tu CV junto con una carta de presentación explicando por qué eres la persona perfecta para este puesto.
En OUP estamos totalmente comprometidos con la diversidad en y de nuestros equipos y en garantizar un entorno inclusivo que permita a todos prosperar y desarrollarse. Buscamos un equipo representativo de los mercados a los que servimos y fomentamos las candidaturas de todos.
Queremos incorporar en nuestro equipo de Marketing un/a Diseñador/a que se encargará de gestionar los diseños desde la concepción hasta la entrega. Será interlocutor con las diferentes departamentos para entender las necesidades del cliente interno y externo que le permitirán ejecutar la solución más eficaz.
Es una contratación temporal para una sustitución de baja por maternidad y el centro de trabajo es en nuestras oficinas centrales de San Fernando de Henares, Madrid.
¿Qué buscamos?
- Gestionar los diseños gráficos desde su concepción hasta su entrega.
- Mantenerse al día de los avances del sector.
- Garantizar la coherencia de la marca en los distintos proyectos de marketing.
- Escuchar las necesidades de diseño, proponer ideas y comunicarlas a los clientes y a otros miembros del equipo.
- Servir de enlace entre los equipos de marketing y producto para garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Crear y ejecutar ideas digitales interesantes.
¿Qué ofrecemos?
- Experiencia en diseño gráfico y diseño digital
- Capacidad para pensar de forma creativa y ofrecer conceptos inteligentes
- Experiencia de trabajo con herramientas de diseño
- Buen ojo para la estética y los detalles
- Excelentes dotes de comunicación
- Capacidad para trabajar metódicamente y cumplir plazos
- Se valorará Licenciatura en Diseño, Bellas Artes o campo relacionado
- Tener experiencia con Adobe Creative Suite (Indesign, Illustrator, Photoshop, Dreamweaver, Premiere…) y Canva
- HTML y CSS
- WordPress
- Edición de video
- Fotografía
La conciliación de la vida laboral y familiar es muy importante para nosotros; por ello, ofrecemos 22 días de vacaciones anuales y días adicionales en Navidad. Además, actualmente estamos trabajando en un modelo híbrido y flexible que combina el trabajo en oficina y en casa.
Si crees que cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo envíanos tu CV a [email protected] junto con una carta de presentación explicando por qué eres la persona que estamos buscando.
Nous recherchons un.e éditeur.trice FLE pour participer à la création éditoriale des projets papiers et numériques du département. L’objectif principal est de veiller à ce que le matériel pédagogique publié soit conforme aux processus établis par les supérieurs du département, tout en respectant le calendrier de publication ainsi que la ligne éditoriale. Une maîtrise de la langue française ainsi qu’une formation dans l’enseignement et une expérience dans l’édition de manuels scolaires seront grandement valorisés.
Responsabilités
- Réviser et éditer les manuels scolaires pour assurer clarté, cohérence et exactitude.
- Garantir l’exactitude de la grammaire, de l’orthographe et de la ponctuation en français.
- Vérifier que les contenus sont conformes aux normes éducatives et à la ligne éditoriale.
- Maintenir une cohérence pédagogique et de style dans tous les composants (papier et numérique).
- Travailler en étroite collaboration avec les auteurs et les autres collaborateurs des projets éditoriaux.
- Respecter efficacement les calendriers de publication des différents projets.
Conditions nécessaires pour le poste
- Expérience avérée dans l’édition de matériels éducatifs
- Expérience dans l’enseignement FLE
- Familiarité avec le système éducatif espagnol
- Connaissances des programmes Adobe Pro tels que Acrobat, InCopy, Photoshop, etc.
- Niveau C2 en français, B2 en espagnol
Nous nous engageons à soutenir la diversité dans nos équipes et à assurer un environnement inclusif propice à l’épanouissement de chacun(e). Nous recherchons des stagiaires représentatifs des marchés que nous visons et encourageons les candidatures de tout un chacun.
Si vous êtes intéressé(e), envoyez votre CV ainsi que la référence de poste à : [email protected]
Queremos reforzar nuestro equipo comercial en el País Vasco para promocionar nuestros productos editoriales en los centros educativos de Guipúzcoa y esta posición estará ubicada en San Sebastián.
Buscamos personas en con una clara orientación comercial y con excelentes habilidades comunicativas y de negociación, que quieran incorporarse a una empresa líder y desarrollar su carrera el sector editorial.
Las principales responsabilidades incluyen:
- Promocionar y vender todos los productos de la compañía en los clientes asignados dentro del marco comercial establecido.
- Planificar y ejecutar la actividad diaria en los clientes según lo establecido en el plan de ventas.
- Detectar y comunicar las necesidades específicas de los clientes, con el objetivo de adaptarnos de manera más cercana a sus necesidades.
- Registro de la actividad a través de los sistemas establecidos en la compañía, y actualizar la información de mercado de la zona asignada.
- Ser el/la interlocutor/a válido/a de la compañía en cada uno de los clientes, actuando de manera coherente según los valores e imagen de la compañía, y poniendo en valor la formación adecuada en mercado y productos.
Aptitudes y conocimientos deseados
- Experiencia comercial.
- Manejo de nuevas tecnologías y sistemas.
- Nivel mínimo de inglés requerido A2.
- Profesional resolutivo/a, con liderazgo e iniciativa.
- Proactividad comercial, organización y planificación a medio / largo plazo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación, capacidad para detectar necesidades y escucha activa.
- Orientación a objetivos y al trabajo en equipo.
Las personas interesadas deberán enviar su CV y la referencia del puesto a: [email protected]
En OUP estamos totalmente comprometidos con la diversidad en y de nuestros equipos y en garantizar un entorno inclusivo que permita a todos prosperar y desarrollarse. Buscamos un equipo representativo de los mercados a los que servimos y fomentamos las candidaturas de todos.
Envía tu CV a [email protected]
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