La hija del mercader

Un nuevo lote llega a la tienda de antigüedades de la familia de Luna, compuesto por restos procedentes del naufragio de la Santa Elena. A ellos está unida Sara, una judía sefardí que se embarcó en la galera por amor. Tras varios viajes espectrales al Argel del siglo XVI, Luna descubrirá que el amado de la incorpórea fue un español cautivo en Argel, que dejó un impresionante legado a la humanidad. Gracias a la magia de la literatura, Sara conseguirá reunirse con él y descansar en paz.

Acompaña a Luna y descubre:

  • El Mediterráneo en el siglo XVI.
  • El auge del comercio marítimo.
  • La esclavitud en la Edad Moderna.
  • El esplendor artístico y cultural de la época.
  • El origen de la novela moderna.

Luna y los Incorpóreos es una colección que permite viajar de la mano de la protagonista a otras épocas de la Historia. Luna tiene algo muy especial: ve incorpóreos. ¡Y se enamora de uno de ellos! La fantasía urbana es uno de los géneros preferidos de los lectores. Esta colección incorpora, además, una aplicación de chat stories que da acceso a los secretos más ocultos de los personajes. ¡La motivación está asegurada!

Authors

Ana Alonso

Level

A partir de 10 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

132

Colección

Luna y los Incorpóreos

Isbn

9780190540883

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.