La tumba pintada

La llegada de Ágatha, una antigua novia del padre de Luna, pone en peligro el negocio familiar. Sin previo aviso, envía a la tienda de antigüedades un lote de piezas robadas de una tumba próxima a Deir el Bahari. Entre ellas, se encuentra una momia a la que está unido el incorpóreo Senenmut, el arquitecto real de la faraona Hatshepsut. En sus viajes al Nilo espectral, Luna descubrirá el motivo por el que el egipcio no puede descansar en paz, y será testigo de un hallazgo de incalculable valor histórico. Averigua nuevos secretos de los personajes

ACOMPAÑA A LUNA Y DESCUBRE:

  • La organización del Estado en el Antiguo Egipto.
  • La sociedad, la religión y la vida cotidiana.
  • El papel de la mujer en la época.
  • El arte y los inventos egipcios.

Luna y los Incorpóreos es una colección que permite viajar de la mano de la protagonista a otras épocas de la Historia. Luna tiene algo muy especial: ve incorpóreos. ¡Y se enamora de uno de ellos! La fantasía urbana es uno de los géneros preferidos de los lectores. Esta colección incorpora, además, una aplicación de chat stories que da acceso a los secretos más ocultos de los personajes. ¡La motivación está asegurada!

Authors

Ana Alonso

Level

A partir de 10 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

144

Colección

Luna y los Incorpóreos

Isbn

9780190534486

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.