Hamlet, William Shakespeare

Versión de la obra teatral a partir de la traducción del escritor del siglo XVIII Leandro Fernández de Moratín, que consigue reflejar de manera fiel la extraordinaria calidad literaria del original en inglés.

Hamlet es un príncipe atrapado por los errores de sus mayores. Desde muy joven, le han cargado con el peso de una enorme responsabilidad: no puede hacer lo que quiera con su vida, pues está obligado a resolver el caos provocado por el asesinato de su padre. De ahí que dude, que bromee con su propia angustia, que cambie de humor de una escena a otra… Pero, aunque no seamos príncipes de Dinamarca ni pese sobre nosotros el deber de una venganza impuesta, de alguna manera todos somos Hamlet, pues conocemos los claroscuros de nuestra propia conciencia y la delgada línea que separa la sensatez de la locura.

¿Tus alumnos y alumnas piensan que los clásicos no tienen nada que ver con sus vidas? Cada título de la colección El Árbol de los Clásicos incorpora anexos que despiertan la motivación hacia su lectura, así como propuestas didácticas innovadoras con talleres de escritura digital, actividades en redes sociales… muy útiles y muy fáciles de usar en el aula.

Authors

Asesores pedagógicos: Ana Lahera y Ricardo Lobato
Autores de los recursos didácticos: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Adaptador: Vicente Muñoz Puelles

Level

A partir de 12 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

230

Colección

El Árbol de los Clásicos

Isbn

9788467395822

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.