Accede a todos los recursos de tu libro Zona Profesores

Relato de un robo

Somos Leandra y Bruno, dos amigos que vamos a la misma escuela y vivimos en el mismo bloque de pisos. Y, sí… algunas veces las cosas no nos salen como nos gustaría, pero nuestras intenciones siempre son buenas.

 

Todo empezó por impedir que dos tipos más raros que un tiburón con patas robaran en la relojería del barrio. Los perseguimos y acabamos en un castillo que se caía a trozos, custodiado por dos pastores alemanes que pretendían devorarnos. Esta aventura nos ha hecho aún más famosos y ¡otra vez han publicado este libro con los textos originales de nuestro blog!

 

Una divertidísima colección para aprender valores, que fomenta la lectura y la escucha a través del podcasting.

 

Disponible también en ebook.

 

Leer más

Autores

Isaac Palmiola

Idioma

Castellano

ISBN

9780190534479

Nivel

A partir de 10 años

A partir de 8 años

Número de páginas

132

Colección

El Blog de Leandra y Bruno

¿Necesitas más información?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases.

    Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google aplican.

    Quote icon Education is at the heart of everything we do.