Robinson contado por las alimañas
La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.
El Árbol de la Lectura es una colección de calidad con una enorme tradición en las aulas. Engloba títulos de autores relevantes tanto del panorama nacional como internacional, y está dirigida especialmente al ámbito educativo. Una colección que conecta con las inquietudes de los más pequeños y con las preocupaciones de los adolescentes, y que recoge historias de gran importancia y hondo calado para su desarrollo.
Autores
Marilar Aleixandre
Idioma
Castellano
ISBN
9788467360431
Nivel
A partir de 10 años
Número de páginas
152
Colección
El Árbol de la Lectura
¿Necesitas más información?
Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases.
Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google aplican.