Relato de un secuestro

Somos Leandra y Bruno, dos amigos que vamos a la misma escuela y vivimos en el mismo bloque de pisos. Y, sí… algunas veces las cosas no nos salen como nos gustaría, pero nuestras intenciones siempre son buenas.

Todo empezó por intentar salvar la vida de un perro. Necesitábamos dinero para poder operarlo y fingimos el secuestro de Leandra para conseguirlo. Mala idea, sí. Sobre todo, porque al final… No, no lo vamos a contar aquí, pero digamos que las cosas se complicaron más de la cuenta. En fin, después de esta aventura, nos hemos hecho tan famosos que ahora somos escritores. ¡Han publicado este libro con los textos originales de nuestro blog!

Una divertidísima colección para aprender valores, que fomenta la lectura y la escucha a través del podcasting.

Aprendizaje | Aventuras | Descubrimiento

El Blog de Leandra y Bruno es una divertidísima colección para aprender valores (vida saludable, educación vial, cuidado del medioambiente…), que fomenta la lectura y la escucha a través del podcasting. La escucha es una herramienta muy valiosa para promocionar la lectura en voz alta: ayuda a mejorar la comprensión lectora y el lenguaje oral, y fomenta la motivación.

Authors

Isaac Palmiola

Level

A partir de 8 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

144

Colección

El Blog de Leandra y Bruno

Isbn

9780190534462

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.