NOVEDAD

El león de las nieves

Imani sufre un accidente durante una excursión escolar y desaparece en el Serengueti sin dejar rastro. Lo último que ve antes de desmayarse es una figura angelical que sale en su ayuda. Mientras busca el modo de volver a casa, y de la mano de su salvador, Maajabu, la joven conocerá la dura situación de los albinos en Tanzania, marcados por la superstición y perseguidos por cazadores sin escrúpulos. Poco a poco, la relación de Imani y Maajabu se volverá más estrecha y pondrá a prueba lo que ambos creían saber acerca del mundo. ¿Podrá el amor de dos adolescentes ser más fuerte que los prejuicios de toda una sociedad? Situaciones de marginación social como esta están sucediendo ahora mismo, y tú puedes ayudar a cambiarlas.

Aprendizaje | Descubrimiento | Multiculturalidad

Lidera es una colección ecológica de lecturas y materiales para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible: igualdad de género, acción por el clima, educación de calidad… La sensibilidad por el desarrollo sostenible es hoy uno de los indicadores más vinculados a la innovación educativa. Lidera es un llamamiento a los jóvenes para liderar el cambio en el presente.

Autores

África Vázquez Beltrán

Nivel

A partir de 12 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

148

Colección

Lidera

Isbn

9780190545543

¿Necesitas más información?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases

Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.