NOVEDAD

Relato de un atraco

Somos Leandra y Bruno, dos amigos que vamos a la misma escuela y vivimos en el mismo bloque de pisos. Y, sí… algunas veces las cosas no nos salen como nos gustaría, pero nuestras intenciones siempre son buenas.

¿Sabéis quién es Robin Hood, no? ¿Lo meteríais en un calabozo por ladronzuelo y tiraríais la llave al mar? Bien. Pensáis exactamente igual que nosotros. Por eso decidimos seguir su estela y coger prestado algo muy valioso que no nos pertenecía para ayudar a un buen amigo que lo necesitaba. Sí, lo sabemos, somos más buenos que un panecillo recién horneado. El problema es que nuestros padres no piensan lo mismo... Si queréis conocer de primera mano todo lo que sucedió, ¡no os perdáis esta  entrega del blog!

Aprendizaje | Aventuras | Descubrimiento

El Blog de Leandra y Bruno es una divertidísima colección para aprender valores (vida saludable, educación vial, cuidado del medioambiente…), que fomenta la lectura y la escucha a través del podcasting. La escucha es una herramienta muy valiosa para promocionar la lectura en voz alta: ayuda a mejorar la comprensión lectora y el lenguaje oral, y fomenta la motivación.

Autores

Isaac Palmiola

Nivel

A partir de 8 años

Idioma

Castellano

Colección

El Blog de Leandra y Bruno

Isbn

9780190545574

¿Necesitas más información?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases

Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.