¡NOVEDAD!

Física y Química GENiOX

La generación que cambiará el mundo

GENiOX es una experiencia diferente de aprendizaje para ayudarte a formar una nueva generación preparada y comprometida. Un proyecto más flexible y personalizable que responde a tus necesidades y a las de tu clase. 

 

Es un método muy versátil que integra diversas metodologías y tipos de aprendizaje, según la realidad de cada aula; se adapta a los diferentes contextos educativos, ajustándose al currículo de la asignatura y crea el marco adecuado para facilitar la inclusión. 

GENiOX es proyecto facilitador, con gran peso gráfico y visual del contenido, que ayuda al alumno a comprender los conceptos más abstractos. El alumno descubre la utilidad del contenido con técnicas de trabajo y experimentación para entender las técnicas y métodos y poder aplicarlos en situaciones reales. 

Autores

Isabel Píñar Gallardo

Nivel

Edición Andalucía 2-4 ESO y Edición Región de Murcia 2

Ediciones

Andalucía, Murcia

  • Incluye epígrafes con criterios de evaluación mientras que las actividades de Técnicas de trabajo y experimentación guían al alumno en la aplicación del método científico. 
  • Se adapta a la realidad del aula con diversas metodologías y tipos de aprendizaje.  
  • Motiva al alumno y promueve el pensamiento individual con contenido aplicado a su entorno.  
  • Presenta conceptos contextualizados, con ejemplos cercanos, curiosidades, demostraciones empíricas o resultados de laboratorio.  
  • Fomenta el trabajo colaborativo con los Proyectos de investigación.  
  • Potencia la autoconfianza y creatividad del alumno al desarrollar el talento individual con contenido graduado y mayor exposición gráfica y visual del contenido.  
  • Propicia el autoestudio con actividades resueltas y procedimientos modelo de la resolución de tareas.  
  • Facilita el aprendizaje con la integración de recursos digitales, así como simuladores y laboratorios virtuales.  

 

  • Escritorio Geniox: para alumno y profesor, para trabajar online y offline. Materiales para preparar las clases, programaciones. Con Libro digital y actividades interactivas, presentaciones del contenido para el aula y seguimiento del trabajo del alumno. Recursos personalizables y adaptables al nivel. Prácticas de laboratorio online. Oxford Investigación. Adaptaciones curriculares. 
  • Generador de exámenes para realizar el seguimiento y la evaluación de los alumnos. 
  • Oxford Premium: acceso exclusivo para el profesor a todos los soportes didácticos. 

Andalucía

¿Necesitas más información?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la mejor opción para tus clases

Nuestra Política de Privacidad establece la forma en que Oxford University Press maneja su información personal, y su derecho a oponerse a que su información personal sea utilizada para fines publicitarios o procesada como parte de nuestras actividades comerciales.