Las máscaras de Omega

A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz.

Acompaña a Luna en este viaje y descubre:

  • La historia de Grecia.
  • Las polis griegas y su organización política y social.
  • Los dioses y los juegos de la Antigua Grecia.
  • La cultura, el arte y el teatro griegos.

Luna y los Incorpóreos es una colección que permite viajar de la mano de la protagonista a otras épocas de la Historia. Luna tiene algo muy especial: ve incorpóreos. ¡Y se enamora de uno de ellos! La fantasía urbana es uno de los géneros preferidos de los lectores. Esta colección incorpora, además, una aplicación de chat stories que da acceso a los secretos más ocultos de los personajes. ¡La motivación está asegurada!

Authors

Ana Alonso

Level

A partir de 10 años

Idioma

Castellano

Número de páginas

160

Colección

Luna y los Incorpóreos

Isbn

9780190521561

Need more information?

We are glad to help you find the best option for your classes

Our Privacy Policy sets out how Oxford University Press handles your personal information, and your rights to object to your personal information being used for marketing to you or being processed as part of our business activities.